Ciberseguridad

Ciberseguridad

Implantación SGSI.
Auditoría (ISO 27001)

Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) acorde a los cánones que marca la normativa ISO 27001, donde las referencias claves son la Confidencialidad, la Integridad y la Disponibilidad de la información como principal activo de cualquier organización.

Continuidad de Negocio
(ISO 22301)

Las relaciones comerciales y profesionales en la actualidad son complejas e interdependientes. Los incidentes que ocurren en nuestro propio negocio o en el entorno pueden reducir o incluso paralizar la actividad, impactando directamente en los clientes y en la cuenta de resultados.
Aunque hay sectores más vulnerables que otros, es esencial contar con una sistemática corporativa para la identificación de escenarios de riesgo y la aplicación de un plan de contingencias eficiente que mantenga el negocio en funcionamiento sin importar qué pueda ocurrir.

Análisis de Vulnerabilidades.
Hacking Ético.

La continua evolución de los sistemas informáticos requiere que de manera constante o por lo menos periódica se someta a análisis y controles con el fin de detectar las posibles debilidades ante ataques malintencionados.

El hacking ético analiza los sistemas y programas informáticos corporativos, asumiendo el rol de un ciberdelincuente y simulando ataques a la empresa con el objetivo de evaluar el estado real de su seguridad.

Para llevar a cabo este hacking ético es imprescindible contar con la autorización expresa de la empresa.

Peritaje Informático y Análisis Forense.

Realización de estudios e investigaciones para la obtención de pruebas en los sistemas informáticos y telefonía móvil.

Sistemas Operativos Windows, Linux, Mac OS X, iOS, Android.